Sttifbone A.K.A DJ Monxa (Producer)


Sttifbone A.K.A DJ Monxa (Producer) -- Comienza despertando su gusto por la musica a los 14 años,
desde su infancia fue influenciado por la musica de Robert Milles, Amante Del Progressive,
Del Tech House Y Los Ritmos Latinos. Sut Set Contiene Ritmos Muy Progresivos, Fusionados con House, Tech Y Algo De Electro, Haciendo que la energia de la gente se desborde y gozen de una buena fusion, ademas que el Feeling que transmite en escena hace que la gente sienta que la musica libera el cuerpo y el alma!.
4 Años Recorriendo Los Clubes De La Ciudad Natal (Medellin), Raves Y Fiestas A Nivel Nacional, Paises Como Panama, Venezuela Y Ecuador; Hacen de su estilo al tocar algo exquisito y lleno de mucha alegria.
Dj Productor de sellos como
SPINNIN RECORDS (Considerado Uno De Los 10 Mejores Del Mundo), Oxygen Recordigns (Spinnin)FUNKATRONIK (Rooster & Sammy Peralta) , DEFINITIVE RECORDIGNS (John Acquaviva) , BEDROOM MUZIK (DJ WADY), SLICED BEAT RECORDS (Mark Alvarado) y propietario De Uno De Los Sellos Mas Importantes De Colombia Y Latinoamerica (DEUX MINDS RECORDS + WHITE MINDS RECORDS).
Sus tracks han sido reconocidos a nivel nacional e Internacional, (Australia, CHina, Mexico, Venezuela, Brasil, Ecuador, Panama, Chile, Peru, E.U, Francia, Inglaterra, España, Italia Y Otros...) Han Sido Algunos De Los Paises que han disfrutado de la musica de este dj productor, dejando excelentes criticas en todos estos lugares.

Musica

www.myspace.com/djmonxa

BEATPORT.COM

www.beatport.com/artists/dj+monxa

www.beatport.com/labels/deux+minds
FACEBOOK

Mauricio Monsalve Gil

FACEBOOK FANS PAGE


Thanks For Support!


Mauricio Monsalve Gil
Deux Minds Company
President & Ceo
(57+) 316 618 30 55

0 Response to Sttifbone A.K.A DJ Monxa (Producer)

Publicar un comentario